viernes, 21 de abril de 2017

Porque Podemos. La derecha es boba.

El nombre de la facción política era premonitorio, de su decisionismo, de su radicalismo, de la ruptura de toda convención y de toda relación equitativa.
Lo han probado sobradamente con los autobuses.
Primero, la alcaldesa judicializada o la juez alcaldada- los jueces están politizados denuncian ellos mismos- lanza a la policía municipal y la presiona hasta el extremo del expediente para que impida que circule un autobús que no les gusta. Censura directa que apoyan con la acción directa, pues a la represión desviada de la autoridad unen la acción violenta e impune de los grupos de asalto.
Sin solución de continuidad, sacan ellos un autobús de incitación al odio personal, y en el uso alternativo del que fue experta Carmena-  ¿recuerdan lo de Montes?- la misma ordenanza se aplica para bendecir el exabrupto revolucionario. El siguiente paso, por supuesto, es que las secciones de asalto que fueron antiautobús se dirijan ahora contra los insultados por el nuevo autobús.
La ideología de la izquierda, en general, y los podemitas en particular, se basa en la firme convicción de que su causa justifica cualquier acción, de que su violencia es lícita y de que el respeto al contrario político es absurdo pues cuando es de la derecha está destinado a la desaparición y encima es en si mismo  malvado y cuando es el caso del antiguo  correligionario es un traidor, desviado y bobo que no merece sino una severa corrección.
Hemos sacado el autobús porque Podemos.  Y cuando en vez de los guardias municipales tengamos el ejercito, la guardia civil y la policia os vais a enterar. ¿Verdad Maduro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario