jueves, 19 de enero de 2017

Eutanasia y Podemos. Jugando a los radicales. hoy en "La Razón"

Podemos quiere distinguirse, ahondar en su radicalidad, y por ello a la eutanasia supuestamente voluntaria quieren unir en su proposición de ley la inclusión de un grupo de menores.
Es como dar un salto por delante de la eutanasia radical y socialdemócrata a lo Belga y Holandés para llegar de sopetón donde ellos han tardado unos años en llegar.
Puestos a radicalizarse podían haber tomado directamente los sueños de Kevorkian y meter la tanatología directamente en los estudios de Medicina y cargar contra quienes quisiesen eludir la obligación de matar a quienes se encontrasen en las circunstancias jurídicamente prescritas mediante la objeción de conciencia.

Estas reivindicaciones de un derecho, sin atender a las circunstancias reales donde se realiza, parecen poco sociales, pero es la vía que se sigue en el progresismo eutanásico. Nadie nos lo dice con claridad, se trata de facilitar la muerte administrada, burocráticamente, a quienes se encuentren en unas circunstancias objetivas de recibirla, pues se piensa que su vida no necesita vivirse. Con la eutanasia a todo tren pasará lo que esta ocurriendo con los Sindrome de Down y el aborto eugenésico, habrá tipos de personas que desaparecerán de nuestras sociedades por prescripción médica. Todo un logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario